La autonomía emocional en el profesorado de secundaria. Análisis en el marco de un proceso de coaching personal

Emotional autonomy in secondary teachers. Analysis in the framework of a life coaching process

Huertas-Fernández, José Manuel; Romero-Rodríguez, Soledad

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 30
Número: 3
Páginas: 120 - 139
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-11-2021
scopus227-11-2021
wos127-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2019

CiteScore:

1.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education725/1254Q3T2D6
Applied Psychology178/227Q4T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.229

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education831/1232Q3T3D7
Applied Psychology182/231Q4T3D8

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación27,932/56C3
2018Psicología25,7617/24C3
2019Ciencias de la Educación31,1434/57C3
2019Psicología30,5517/25C3
2020Ciencias de la Educación31,1933/76C2
2020Psicología31,0419/29C3

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0.826

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN33/223Q184
PSICOLOGÍA28/110Q269
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Huertas-Fernández, José ManuelJunta de Andalucía (Spain)
2Romero-Rodríguez, SoledadUniversidad de Sevilla (Spain)