El contexto sociofamiliar y su incidencia en el rendimiento lector del estudiante en PISA

The socio-familiar context and its impact on student reading performance in PISA

Esteban Vázquez Cano; Ana María de la Calle Cabrera; Carlos Hervás-Gómez; Eloy López Meneses

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 19
Número: 1
Páginas: 43 - 54
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-08-2022
scopus506-08-2022
wos406-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,550

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH428/724Q3T2D640,95

Año:

2020

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory27/845Q1T1D1
Education778/1319Q3T2D6
Social Psychology212/289Q3T3D8

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0.230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Literature and Literary Theory69/880Q1T1D1
Education878/1270Q3T3D7
Social Psychology229/289Q4T3D8

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Literatura90,371/42C1
2019Literatura87,151/43C1
2020Literatura91,972/71C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.980

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN39/228Q182
FILOLOGÍAS1/325Q199
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Esteban Vázquez CanoUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
2Ana María de la Calle CabreraUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
3Carlos Hervás-GómezUniversidad de Sevilla (Spain)
4Eloy López MenesesUniversidad Pablo de Olavide (Spain)