Using Focus Groups in Educational Research: Exploring Teachers’ Perspectives on Educational Change

Gilflores, Javier; Alonso, Cristina Granado

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1995
Volumen: 19
Número: 1
Páginas: 84 - 101
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus7901-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 1997

Journal Impact Factor (JIF): 0.754

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI8/56Q1T1D2

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,970

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY72/241Q2T1D370,33

Año:

2011

CiteScore:

1.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences33/165Q1T1D2
Arts and Humanities (miscellaneous)113/264Q2T2D5

SJR año:

1999

Factor de Impacto:

0.528

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)56/266Q1T1D3
Arts and Humanities (miscellaneous)71/220Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gilflores, JavierSeville University (United States)
2Alonso, Cristina GranadoSeville University (United States)