Using Focus Groups in Educational Research: Exploring Teachers’ Perspectives on Educational Change

Gilflores, Javier; Alonso, Cristina Granado

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1995
Volumen: 19
Número: 1
Páginas: 84 - 101
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus7223-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 1997

Factor de Impacto (SSCI): 0.754

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI8/56Q1T1D2

SJR año:

1999

Factor de Impacto:

0.528

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)56/266Q1T1D3
Arts and Humanities (miscellaneous)71/220Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gilflores, JavierSeville University (United States)
2Alonso, Cristina GranadoSeville University (United States)