School context and health in adolescence: The role of sense of coherence

García-Moya, I. ; Rivera, F.; Moreno, C.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 54
Número: 3
Páginas: 243 - 249
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3327-11-2021
wos2927-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2013

Factor de Impacto (SSCI): 1.147

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI56/129Q2T2D5

Año:

2013

CiteScore:

2.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)97/267Q2T2D4
General Psychology60/169Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology119/267Q2T2D5

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.533

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)128/389Q2T1D4
Psychology (miscellaneous)87/223Q2T2D4
Medicine (miscellaneous)1182/2852Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology166/279Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Moya, I. Universidad de Sevilla (Spain)
2Rivera, F.Universidad de Huelva; FABIS Foundation (Spain)
3Moreno, C.Universidad de Sevilla (Spain)