Formal schooling, autobiographical memory, and cultural self-construals

Santamaría, Andrés ; de la Mata, Manuel Luis; Ruiz, Marcia Leticia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Volumen: 35
Número: 1
Páginas: 73 - 86
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
scopus406-08-2022
wos506-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0.603

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTALSSCI62/65Q4T3D10
PSYCHOLOGY, EDUCATIONALSSCI42/51Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, DEVELOPMENTAL71/84Q4T3D916,07
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL60/73Q4T3D918,49

Año:

2012

CiteScore:

1.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education370/836Q2T2D5
Developmental and Educational Psychology200/261Q4T3D8

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0.505

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education319/899Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology176/274Q3T2D7

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.839

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA17/118Q180
EDUCACIÓN11/231Q194
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Santamaría, Andrés Universidad de Sevilla (Spain)
2de la Mata, Manuel LuisUniversidad de Sevilla (Spain)
3Ruiz, Marcia LeticiaUniversidad de Tamaulipas (Mexico)