Teachers' work groups as professional development: What do the teachers learn?

Estebaranz, Araceli; Mingorance, Pilar; Marcelo, Carlos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 1999
Volumen: 5
Número: 2
Páginas: 153 - 169
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus423-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2011

Factor de Impacto (SSCI): 0.744

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI98/206Q2T2D5

SJR año:

1999

Factor de Impacto:

0.794

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Arts and Humanities (miscellaneous)37/220Q1T1D2
Education63/399Q1T1D2
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Estebaranz, AraceliUniversidad de Sevilla (Spain)
2Mingorance, PilarUniversidad de Sevilla (Spain)
3Marcelo, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)