Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Coping Strategies of Secondary School Children in Response to Being Bullied

Naylor, Paul; Cowie, Helen; del Rey, Rosario

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2001
Volumen: 6
Número: 3
Páginas: 114 - 120
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus12720-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 1,593

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PEDIATRICSSCIE68/124Q3T2D6
PSYCHIATRYSCIE100/142Q3T3D8
PSYCHIATRYSSCI86/142Q3T2D7
PSYCHOLOGY, CLINICALSSCI78/127Q3T2D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PEDIATRICS76/173Q2T2D556,36
PSYCHIATRY118/243Q2T2D551,65
PSYCHOLOGY, CLINICAL76/166Q2T2D554,52

Año:

2011

CiteScore:

2,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health87/244Q2T2D4
Psychiatry and Mental Health180/442Q2T2D5

SJR año:

2006

Factor de Impacto:

0,254

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Pediatrics, Perinatology and Child Health135/237Q3T2D6
Psychiatry and Mental Health235/400Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Naylor, PaulUniversity of Surrey (United Kingdom)
2Cowie, HelenUniversity of Surrey (United Kingdom)
3del Rey, RosarioUniversity of Surrey (United Kingdom)