Metacognitive approach to evaluation in teaching

González, Narciso Barrero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2001
Volumen: 7
Número: 2
Páginas: 89 - 115
Acceso abierto: Vía bronce
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus027-11-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2011

CiteScore:

1.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education382/787Q2T2D5

SJR año:

2002

Factor de Impacto:

0.101

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education431/443Q4T3D10

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación32,4919/56C2
2019Ciencias de la Educación34,723/57C2
2020Ciencias de la Educación34,6226/76C2

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

2.123

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN4/224Q198
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1González, Narciso BarreroUniversidad de Sevilla (Spain)