Efecto del entrenamiento en reflexividad y la evaluación de equivalencia en la competencia entre relaciones arbitrarias y no arbitrarias en el paradigma de equivalencia-equivalencia

Effects of reflexivity training and equivalence assessment on the competence between arbitrary and non-arbitrary relations in an equivalence-equivalence paradigm

Bohórquez, Cristobal; García, Andrés; Gutiérrez, María Teresa; Gómez, Jesús; Pérez, Vicente

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2002
Volumen: 2
Número: 1
Páginas: 41 - 56
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet402-08-2022
scopus1213-08-2022

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY152/195Q4T3D822,31

Año:

2011

CiteScore:

1.800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology90/233Q2T2D4
Developmental and Educational Psychology130/246Q3T2D6
Experimental and Cognitive Psychology78/111Q3T3D8

SJR año:

2002

Factor de Impacto:

0.141

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology187/203Q4T3D10
Experimental and Cognitive Psychology92/95Q4T3D10
Clinical Psychology168/196Q4T3D9

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.177

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA12/118Q186
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Bohórquez, CristobalUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
2García, AndrésUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
3Gutiérrez, María TeresaUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
4Gómez, JesúsUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
5Pérez, VicenteUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)