Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

A Mutual Catalytic Model of Formative Evaluation: The Interdependent Roles of Evaluators and Local Programme Practitioners

Chacón-Moscoso, Salvador; Anguera-Argilaga, M. Teresa; Pérez-Gil, José Antonio; Holgado-Tello, F. Pablo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2002
Volumen: 8
Número: 4
Páginas: 413 - 432
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1423-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2014

Journal Impact Factor (JIF): 1,906

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI11/95Q1T1D2

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,850

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY18/241Q1T1D192,74

Año:

2011

CiteScore:

1,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Development36/167Q1T1D3
Sociology and Political Science165/808Q1T1D3

SJR año:

2002

Factor de Impacto:

0,411

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Development43/156Q2T1D3
Sociology and Political Science167/525Q2T1D4
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Chacón-Moscoso, SalvadorUniversidad de Sevilla (Spain)
2Anguera-Argilaga, M. TeresaUniversitat de Barcelona (Spain)
3Pérez-Gil, José AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
4Holgado-Tello, F. PabloUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)