MODELO COMPUTACIONAL PARA LA FORMACIÓN DE CLASES DE EQUIVALENCIA

García-García, Andrés; Gutiérrez-Domínguez, Maria Teresa

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 10
Número: 1
Páginas: 163 - 176
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-08-2022

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 1.842

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, CLINICALSSCI38/104Q2T2D4

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,430

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, CLINICAL19/166Q1T1D288,86

Año:

2011

CiteScore:

4.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology26/233Q1T1D2

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0.569

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Clinical Psychology81/240Q2T2D4

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

2.309

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA1/118Q199
No exiten datos para esta publicación