Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Discrepant story task (DST): An instrument used to explore narrative strat-egies in bullying

Smorti, A.; Ortega-Rivera, J.; Ortega, R.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2006
Volumen: 4
Número: 9
Páginas: 397 - 426
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus120-04-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,190

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, EDUCATIONAL70/75Q4T3D107,33

Año:

2011

CiteScore:

0,900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education394/787Q3T2D6
Developmental and Educational Psychology191/246Q4T3D8

SJR año:

2006

Factor de Impacto:

0,156

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education425/572Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology196/222Q4T3D9

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,0711/56C1
2018Psicología33,749/24C2
2019Ciencias de la Educación36,7419/57C2
2019Psicología35,7111/25C2
2020Ciencias de la Educación35,5623/76C2
2020Psicología35,0913/29C2
2021Ciencias de la Educación29,9429/76C2
2021Psicología31,9915/28C3
2022Ciencias de la Educación26,7249/89C3
2022Psicología26,7621/32C3

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,480

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN29/216Q184
PSICOLOGÍA23/105Q271
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Smorti, A.Università degli Studi di Firenze (Italy)
2Ortega-Rivera, J.Universidad de Sevilla (Spain)
3Ortega, R.Universidad de Cordoba (Spain)