¿Cómo argumentan docentes y discentes en las aulas universitarias?

How do students and teachers argue in university classrooms?

Prados Gallardo, Ma Del Mar  ; Cubero Pérez, Mercedes

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 19
Número: 1
Páginas: 115 - 134
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet701-12-2021
scopus404-12-2021
wos104-12-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2016

Factor de Impacto (SSCI): 1.094

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI121/235Q3T2D6

Año:

2016

CiteScore:

1.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education379/978Q2T2D4

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.542

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education327/1014Q2T1D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.276

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/224Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Prados Gallardo, Ma Del Mar  Universidad de Sevilla (Spain)
2Cubero Pérez, Mercedes Universidad de Sevilla (Spain)