Measurement Invariance Study of the Training Satisfaction Questionnaire (TSQ)

Sanduvete-Chaves, Susana ; Holgado-Tello, F. Pablo; Chacón-Moscoso, Salvador; Barbero-García, M. Isabel

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 16
Número: 1
Número de artículo: e28
Páginas: 1 - 12
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023
scopus228-01-2023
wos228-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0.706

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI81/129Q3T2D7

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,250

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY74/85Q4T3D913,53
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY139/186Q3T3D825,54

Año:

2013

CiteScore:

1.900

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics76/526Q1T1D2
Linguistics and Language80/559Q1T1D2
General Psychology78/169Q2T2D5

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.382

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Language and Linguistics142/609Q1T1D3
Linguistics and Language157/636Q1T1D3
Psychology (miscellaneous)108/223Q2T2D5

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología65,162/24C1
2019Psicología83,782/25C1
2020Psicología76,143/29C1
2021Psicología64,324/28C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA53/118Q339
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sanduvete-Chaves, Susana Universidad de Sevilla (Spain)
2Holgado-Tello, F. PabloUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)
3Chacón-Moscoso, SalvadorUniversidad de Sevilla (Spain)
4Barbero-García, M. IsabelUniversidad Nacional de Educacion a Distancia (Spain)