Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Good practices with TIC based on Educational Policies: conceptual keys and implications for the formation in competences ECTS

Pons, JD ; Cortes, RJ

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2007
Volumen: 6
Número: 2
Páginas: 15 - 28
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos1613-04-2024

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH473/724Q3T2D734,74

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación23,9939/56C3
2019Ciencias de la Educación26,6640/57C3
2020Ciencias de la Educación30,0138/76C2
2021Ciencias de la Educación24,0251/76C3
2022Ciencias de la Educación24,1362/89C3

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,190

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN70/216Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Pons, JD Universidad de Sevilla (Spain)
2Cortes, RJUniversidad de Malaga (Spain)