Teacher well-being and innovation with information and communication technologies; proposal for a structural model

De Pablos-Pons, Juan; Colás-Bravo, Pilar; González-Ramírez, Teresa ; Camacho Martínez-Vara del Rey, Carlos

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 47
Número: 5
Páginas: 2755 - 2767
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1324-09-2022
wos1724-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0.761

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
STATISTICS & PROBABILITYSCIE72/119Q3T2D7
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI38/93Q2T2D5

Año:

2013

CiteScore:

1.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences63/181Q2T2D4
Statistics and Probability109/172Q3T2D7

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0.373

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)159/447Q2T2D4
Statistics and Probability140/176Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
national research call (Spain)SEJ2006-12435-C05-01
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1De Pablos-Pons, JuanUniversidad de Sevilla (Spain)
2Colás-Bravo, PilarUniversidad de Sevilla (Spain)
3González-Ramírez, Teresa Universidad de Sevilla (Spain)
4Camacho Martínez-Vara del Rey, CarlosUniversidad de Sevilla (Spain)