Una aproximación a las matemáticas en el bachillerato: ¿qué se pretende que aprendan los alumnos?

An approach to mathematics for 16-18 year-old students. What are they expected to learn?

Victoria Sánchez García ; María Mercedes García Blanco; Isabel Escudero; José María Gavilán Izquierdo; Gloria Sánchez-Matamoros García

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2008
Volumen: 26
Número: 2
Páginas: 271 - 279
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-08-2022
wos006-08-2022

Año: 2010

Journal Impact Factor (JIF): 0.131

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI172/184Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2011

CiteScore:

1.500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education234/787Q2T1D3

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0.183

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education581/785Q3T3D8

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.781

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/231Q193
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Victoria Sánchez García Universidad de Sevilla (Spain)
2María Mercedes García BlancoUniversidad de Sevilla (Spain)
3Isabel EscuderoUniversidad de Sevilla (Spain)
4José María Gavilán IzquierdoUniversidad de Sevilla (Spain)
5Gloria Sánchez-Matamoros GarcíaIES Andres Benitez (Spain)