Learning Difficulties in Math-graphic component of the IS-LM Model of Macroeconomics Students at Seville University

Gil-Delgado, MDPR ; Valdes, MDGC; Barajas, RD

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2009
Volumen: 7
Número: 4
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
wos027-08-2022

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH526/700Q4T3D824,93

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación47,496/56C1
2019Ciencias de la Educación28,7237/57C3
2020Ciencias de la Educación28,2740/76C3
2021Ciencias de la Educación24,8545/76C3

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.560

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN37/231Q182
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gil-Delgado, MDPR Universidad de Sevilla (Spain)
2Valdes, MDGCUniversidad de Sevilla (Spain)
3Barajas, RDUniversidad de Sevilla (Spain)