Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Present status and perspective of nature of science teaching: a review of teachers' beliefs and obstacles

García-Carmona, Antonio; Vázquez Alonso, Ángel; Manassero Mas, Maria Antònia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2011
Volumen: 29
Número: 3
Páginas: 403 - 412
Acceso abierto: Vía dorada
No hay citas para esta publicación

Año: 2011

Journal Impact Factor (JIF): 0,188

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI189/206Q4T3D10

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2011

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education234/787Q2T1D3

SJR año:

2011

Factor de Impacto:

0,238

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education545/863Q3T2D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1
2021Ciencias de la Educación37,5511/76C1
2022Ciencias de la Educación35,8425/89C2

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

1,010

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN4/216Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Carmona, AntonioUniversidad de Sevilla (Spain)
2Vázquez Alonso, ÁngelUniversitat de les Illes Balears (Spain)
3Manassero Mas, Maria AntòniaUniversitat de les Illes Balears (Spain)