Teachers' salary and class size: Two attractive indicators to be used as a basis for high-quality education reform

Sánchez Lissen, Encarnación 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 29
Número: 1
Páginas: 199 - 213
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus223-10-2021
wos123-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.569

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education352/1060Q2T1D4

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/228Q190

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sánchez Lissen, Encarnación Universidad de Sevilla (Spain)