Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 2 | 07-03-2023 |
scopus | 3 | 18-03-2023 |
wos | 3 | 18-03-2023 |
Año: 2018
Journal Citation Indicator (JCI): 0,470
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 446/717 | Q3 | T2 | D7 | 37,87 |
Año:
2018
CiteScore:
1,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 653/1179 | Q3 | T2 | D6 |
SJR año:
2018
Factor de Impacto:
0,569
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 352/1060 | Q2 | T1 | D4 |
Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)
Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2018 | Ciencias de la Educación | 40,32 | 12/56 | C1 |
2019 | Ciencias de la Educación | 64,55 | 3/57 | C1 |
2020 | Ciencias de la Educación | 59,44 | 5/76 | C1 |
2021 | Ciencias de la Educación | 46,24 | 7/76 | C1 |
IDR año:
2018
Factor de Impacto:
0,930
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 18/237 | Q1 | 91 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Universidad de Sevilla (Spain) |