El salario del profesorado y el tamaño de la clase: dos indicadores sugerentes para una reforma educativa de calidad

Teachers' salary and class size: two attractive indicators to be used as a basis for high-quality education reform

Sánchez Lissen, Encarnación 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 29
Número: 1
Páginas: 199 - 213
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
scopus206-08-2022
wos206-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2018

Journal Citation Indicator (JCI): 0,470

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH446/717Q3T2D737,87

Año:

2018

CiteScore:

1.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education653/1179Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0.569

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education352/1060Q2T1D4

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación40,3212/56C1
2019Ciencias de la Educación64,553/57C1
2020Ciencias de la Educación59,445/76C1

IDR año:

2018

Factor de Impacto:

0.900

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/235Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Sánchez Lissen, Encarnación Universidad de Sevilla (Spain)