Las flipped classroom a través del smartphone: efectos de su experimentación en educación física secundaria

The flipped classroom through the smartphone: effects of its experimentation in high school physical education

Gómez García, Iván ; Castro Lemus, Nuria; Toledo Morales, Purificación

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2015
Número: 15
Páginas: 296 - 352
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1703-01-2022
scopus1315-01-2022
wos815-01-2022

Año:

2015

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Social Sciences169/191Q4T3D9

SJR año:

2015

Factor de Impacto:

0.145

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (miscellaneous)329/458Q3T3D8

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.175

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
TRABAJO SOCIAL11/48Q274
COMUNICACIÓN36/59Q340
SOCIOLOGÍA37/72Q349
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Gómez García, Iván Universidad de Sevilla (Spain)
2Castro Lemus, NuriaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Toledo Morales, PurificaciónUniversidad de Sevilla (Spain)