Conciencia de las capacidades personales y rendimiento académico en la implementación de un programa psicoeducativo

Awareness of Personal Capacities and Academic Performance in the Implementation of a Psychoeducational Program

Esperanza Márquez López; Daniel Holgado Ramos; Isidro Maya Jariego 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 18
Número: 5
Páginas: 1 - 18
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet018-01-2023
scopus128-01-2023
wos028-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 0.517

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI126/138Q4T3D10

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY164/196Q4T3D916,58

Año:

2019

CiteScore:

0.700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology155/204Q4T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.227

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)183/258Q3T3D8
Social Psychology217/288Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Esperanza Márquez LópezUniversidad de Sevilla (Spain)
2Daniel Holgado RamosUniversidad de Sevilla (Spain)
3Isidro Maya Jariego Universidad de Sevilla (Spain)