Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

In Life-Lines of Spanish Students with Disabilities during their University Trajectory

Melero, N ; Morina, A ; Lopez-Aguilar, R 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2018
Volumen: 23
Número: 5
Número de artículo: 7
Páginas: 1127 - 1145
No hay citas para esta publicación

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY127/255Q2T2D550,39

Año:

2018

CiteScore:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies122/980Q1T1D2
Education494/1179Q2T2D5
Social Psychology166/278Q3T2D6

SJR año:

2018

Factor de Impacto:

0,410

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies114/919Q1T1D2
Education481/1060Q2T2D5
Social Psychology148/270Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Andalucia, Proyecto de ExcelenciaP11-SEJ-7255
Spanish Ministry of Economy and CompetitivenessEDU 2010-16264
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Melero, N Universidad de Sevilla (Spain)
2Morina, A Universidad de Sevilla (Spain)
3Lopez-Aguilar, R Universidad de Sevilla (Spain)