Inclusive curricula in Spanish higher education? Students with disabilities speak out

Moriña, Anabel ; Cortés, María Dolores; Melero, Noelia

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2014
Volumen: 29
Número: 1
Páginas: 44 - 57
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus1723-10-2021
wos2423-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2014

Factor de Impacto (SSCI): 0.815

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI40/95Q2T2D5
REHABILITATIONSSCI48/70Q3T3D7

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.603

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)7/29Q1T1D3
Social Sciences (miscellaneous)101/457Q1T1D3
Health (social science)69/244Q2T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Departamento de Didáctica y Organización Educativa (Spain)
2Cortés, María DoloresDepartamento de Fisioterapia (Spain)
3Melero, NoeliaSin datos ()