Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

La rúbrica como instrumento para evaluar mapas conceptuales desde la construcción creativa de los conocimientos: una propuesta participativa

The rubric as an instrument for evaluating concept mappings from creative knowledge construction: a participatory proposal

Hortensia Morón-Monge; María del Carmen Morón Monge; Daniel Abril López

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 24
Número: 1
Páginas: 246 - 264
Acceso abierto: Vía verde
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet307-03-2024
scopus223-03-2024
wos223-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,320

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH535/724Q3T3D826,17

Año:

2020

CiteScore:

1,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education673/1319Q3T2D6

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,341

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education700/1270Q3T2D6

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación37,8714/56C1
2019Ciencias de la Educación45,3111/57C1
2020Ciencias de la Educación54,908/76C1
2021Ciencias de la Educación49,026/76C1
2022Ciencias de la Educación45,2512/89C1

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

1,020

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN36/233Q183
EDUCACIÓN36/240Q184
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Hortensia Morón-MongeUniversidad de Sevilla (Spain)
2María del Carmen Morón MongeUniversidad de Huelva (Spain)
3Daniel Abril LópezUniversidad de Alcala (Spain)