Respuesta a “comentarios al artículo capacidad docente de los hospitales españoles”

Reply to

Juan Navia Roque; Pablo Monedero Rodríguez; Mercedes Echevarría Moreno; Jaume Canet; Luciano Aguilera Celorrio; José Ignacio Gómez Herreras; M. Gómez Sancho; M. Puig; José María Abengoechea Beisty; J. Hernández; A. J. Romero

Tipo: Letter
Año de Publicación: 2010
Volumen: 57
Número: 10
Páginas: 673 - 674
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-08-2022
scopus024-09-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
ANESTHESIOLOGY42/58Q3T3D828,45

Año:

2011

CiteScore:

0.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Critical Care and Intensive Care Medicine41/67Q3T2D7
Anesthesiology and Pain Medicine72/106Q3T3D7
General Medicine2497/3161Q4T3D8

SJR año:

2010

Factor de Impacto:

0.159

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Anesthesiology and Pain Medicine69/116Q3T2D6
Critical Care and Intensive Care Medicine41/78Q3T2D6

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Juan Navia RoqueMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
2Pablo Monedero RodríguezMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
3Mercedes Echevarría MorenoMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
4Jaume CanetMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
5Luciano Aguilera CelorrioMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
6José Ignacio Gómez HerrerasMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
7M. Gómez SanchoMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
8M. PuigMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
9José María Abengoechea BeistyMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
10J. HernándezMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)
11A. J. RomeroMiembros de la Comisión Nacional de la Especialidad de Anestesiología y Reanimación a título personal. El trabajo no representa la opinión del Ministerio de Sanidad y Política Social (Spain)