A study of pre-service primary teachers' discourse when solving didactic-mathematical tasks

Toscano, Rocío; Gavilán-Izquierdo, José María; Sánchez, Victoria

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 15
Número: 11
Número de artículo: em1762
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus215-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año:

2019

CiteScore:

3.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education195/1254Q1T1D2
Applied Mathematics125/510Q1T1D3

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.473

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education478/1232Q2T2D4
Applied Mathematics262/506Q3T2D6
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Toscano, RocíoUniversidad de Sevilla (Spain)
2Gavilán-Izquierdo, José MaríaUniversidad de Sevilla (Spain)
3Sánchez, VictoriaUniversidad de Sevilla (Spain)