Incorporación de los códigos QR en la Educación Física en Secundaria

Incorporating QR codes in Physical Education in Secondary

Castro Lemus, N. ; Gómez García, I.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Número: 29
Páginas: 114 - 119
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet2103-01-2022
wos722-01-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
HOSPITALITY, LEISURE, SPORT & TOURISM97/129Q4T3D825,19

Año:

2016

CiteScore:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Orthopedics and Sports Medicine214/235Q4T3D10
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation147/163Q4T3D10
Education868/978Q4T3D9

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.260

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education612/1023Q3T2D6
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation106/173Q3T2D7
Orthopedics and Sports Medicine176/254Q3T3D7

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación39,0913/56C1
2019Ciencias de la Educación82,82/57C1
2019Psicología77,353/25C1
2020Ciencias de la Educación80,452/76C1
2020Psicología77,552/29C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.216

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE4/43Q191
EDUCACIÓN7/224Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Castro Lemus, N. Universidad de Sevilla (Spain)
2Gómez García, I.Universidad de Sevilla (Spain)