La experiencialidad como respuesta a la tendencia analítica de la filosofía para niño

The experientiality as a response to the analytical tendency of philosophy for children

Barrientos-Rastrojo, J 

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 12
Número: 25
Páginas: 519 - 542
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet302-05-2023
wos203-06-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH545/700Q4T3D822,21
PHILOSOPHY204/311Q3T2D734,57

Año:

2018

CiteScore:

0,000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology305/314Q4T3D10
Education1117/1179Q4T3D10
Philosophy553/582Q4T3D10

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,101

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology321/325Q4T3D10
Education1209/1232Q4T3D10
Philosophy516/617Q4T3D9
No existen datos para la revista de esta publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Barrientos-Rastrojo, J Universidad de Sevilla (Spain)