Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Spanish faculty members speak out: barriers and aids for students with disabilities at university

Moriña, Anabel ; Orozco, Inmaculada

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2021
Volumen: 36
Número: 2
Páginas: 159 - 178
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus2620-04-2024
wos2620-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2021

Journal Impact Factor (JIF): 2,478

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
REHABILITATIONSSCI19/73Q2T1D3
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARYSSCI45/112Q2T2D4

Año: 2021

Journal Citation Indicator (JCI): 1,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
REHABILITATION24/163Q1T1D285,58
SOCIAL SCIENCES, INTERDISCIPLINARY58/264Q1T1D378,22

Año:

2021

CiteScore:

3,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Social Sciences (all)45/264Q1T1D2
Health (social science)80/323Q1T1D3
Health Professions (all)5/14Q2T2D4

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0,714

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Health Professions (miscellaneous)8/52Q1T1D2
Social Sciences (miscellaneous)107/643Q1T1D2
Health (social science)78/320Q1T1D3
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
FEDER funds European UnionEDU2016-76587-R/Feder
Ministry of Economy and Competitiveness of Spain-
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Moriña, Anabel Universidad de Sevilla (Spain)
2Orozco, InmaculadaUniversidad de Sevilla (Spain)