La credibilidad de las noticias en Internet: una evaluación de la información por estudiantes universitarios

Paula Herrero Diz; Jesús Conde Jiménez; Alejandro Tapia Frade; David Varona Aramburu

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 31
Número: 2
Páginas: 420 - 434
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1718-01-2023
scopus2628-01-2023
wos2528-01-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Impact Factor (JIF): 0.727

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI229/263Q4T3D9

Año:

2019

CiteScore:

1.400

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies121/1002Q1T1D2
Education574/1254Q2T2D5

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.339

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies142/1051Q1T1D2
Education649/1232Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación46,698/56C1
2019Ciencias de la Educación44,3512/57C1
2020Ciencias de la Educación39,5721/76C2
2021Ciencias de la Educación35,2518/76C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.030

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN21/235Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Paula Herrero DizUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
2Jesús Conde JiménezUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
3Alejandro Tapia FradeUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
4David Varona AramburuUniversidad Loyola Andalucia (Spain)