Assessing competences in sustainability in teaching degrees and post-degrees: a proposal of a tool

Albareda-Tiana, S ; Goded, PA; Munoz-Rodriguez, JM; Valderrama-Hernandez, R; Ruiz-Morales, J

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 37
Número: 3
Páginas: 11 - 29
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus416-10-2021
wos316-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2019

Factor de Impacto (SSCI): 1.183

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI183/263Q3T3D7

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.481

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education467/1232Q2T2D4

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.257

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN15/223Q192

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Albareda-Tiana, S Universitat Internacional de Catalunya (Spain)
2Goded, PAUniversidad de Cadiz (Spain)
3Munoz-Rodriguez, JMUniversidad de Salamanca (Spain)
4Valderrama-Hernandez, RUniversidad de Sevilla (Spain)
5Ruiz-Morales, JUniversidad de Sevilla (Spain)