ENGAGEMENT AND WELL-BEING UNIVERSITY TEACHER. TOWARDS THE DELIMITATION OF EVALUATIVE INDICATORS

Guerrero, AB ; Gonzalez, MD

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 20
Páginas: 183 - 199
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet907-03-2023
wos325-03-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,060

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH632/700Q4T3D109,79

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación19,4950/56C4
2019Ciencias de la Educación37,8417/57C2
2020Ciencias de la Educación27,3144/76C3
2021Ciencias de la Educación24,1748/76C3

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

0,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN64/236Q270
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Guerrero, AB Universidad de Sevilla (Spain)
2Gonzalez, MDUniversidad de Sevilla (Spain)