Fuente | Nº Citas | Fecha Actualización |
---|---|---|
dialnet | 14 | 07-03-2024 |
scopus | 14 | 23-03-2024 |
wos | 11 | 23-03-2024 |
Año: 2020
Journal Citation Indicator (JCI): 0,860
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil | Percentil |
---|---|---|---|---|---|
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH | 295/724 | Q2 | T2 | D5 | 59,32 |
Año:
2019
CiteScore:
0,000
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 1214/1254 | Q4 | T3 | D10 |
SJR año:
2019
Factor de Impacto:
0,503
Categoría | Posición | Cuartil | Tercil | Decil |
---|---|---|---|---|
Education | 450/1232 | Q2 | T2 | D4 |
Convocatoria de origen: 8ª Convocatoria (2023)
Años | Categoría | Puntuación | Posición | Cuartil |
---|---|---|---|---|
2022 | Ciencias de la Educación | 38,24 | 21/89 | C1 |
IDR año:
2019
Factor de Impacto:
1,220
Categoría | Posición | Cuartil | Percentil |
---|---|---|---|
EDUCACIÓN | 16/241 | Q1 | 92 |
# | Autor | Afiliación |
---|---|---|
1 | Inmaculada Orozco | Universidad de Sevilla (Spain) |
2 | Anabel Moriña-Díez | Universidad de Sevilla (Spain) |