Estrategias de docentes en centros educativos que se transforman a favor de la equidad

Teachers’ strategies in schools that are changing towards equity

García-Cano Torrico, María ; Márquez Lepe, Esther

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 21
Número: 2
Páginas: 217 - 227
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-10-2021
scopus009-10-2021
wos009-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology304/325Q4T3D10
Education1124/1232Q4T3D10
Sociology and Political Science1036/1249Q4T3D9

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0.632

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/223Q177

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,275/76C4

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García-Cano Torrico, María Universidad de Cordoba (Spain)
2Márquez Lepe, EstherUniversidad de Sevilla (Spain)