La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas

The influencer's power in strategic brand decisions: Consequences for Spanish advertising agencie

Paloma Sanz Marcos; Gloria Jiménez-Marín; Rodrigo Elías Zambrano

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 18
Páginas: 63 - 86
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1002-08-2022
wos813-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,090

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/206Q4T3D912,86

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,715/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,720/24C4

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0.282

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN24/62Q260
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