La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: consecuencias para las agencias de publicidad españolas

The influencer's power in strategic brand decisions: Consequences for Spanish advertising agencie

Paloma Sanz Marcos; Gloria Jiménez-Marín; Rodrigo Elías Zambrano

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Número: 18
Páginas: 63 - 86
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1607-03-2023
wos1025-03-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,090

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
COMMUNICATION180/206Q4T3D912,86

Convocatoria de origen: 6ª Convocatoria (2019)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Comunicación, Información y Documentación Científica21,9810/16C3
2019Comunicación, Información y Documentación Científica20,7015/16C4
2020Comunicación, Información y Documentación Científica19,7020/24C4
2021Comunicación, Información y Documentación Científica18,6720/23C4

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
COMUNICACIÓN23/66Q263
No exiten datos para esta publicación