Aprendizaje de las mujeres en las redes sociales: validación de la escala MAIA con PLS

Women's learning in the social networks sites: MAIA-Scale validation with PLS

Rocío Jiménez Cortés

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 37
Número: 2
Páginas: 431 - 449
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet103-10-2022
scopus201-10-2022
wos001-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH322/723Q2T2D555,53

Año:

2019

CiteScore:

2.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education385/1254Q2T1D4

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.777

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education275/1232Q1T1D3

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.608

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN8/231Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Rocío Jiménez CortésUniversidad de Sevilla (Spain)