Training needs analysis of the university teacher educator of internship through the self-study perspective

García Lázaro, I. ; Conde-Jiménez, J.; Colás-Bravo, P.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 82
Número: 1
Páginas: 121 - 140
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-02-2023
wos004-02-2023
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH591/724Q4T3D918,44

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,7924/56C2
2019Ciencias de la Educación35,7620/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8728/76C2
2021Ciencias de la Educación27,9836/76C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.430

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN85/233Q262
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1García Lázaro, I. Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Conde-Jiménez, J.Universidad Loyola Andalucia (Spain)
3Colás-Bravo, P.Universidad de Sevilla (Spain)