Training needs analysis of the university teacher educator of internship through the self-study perspective

Lazaro, IG ; Conde-Jimenez, J; Colas-Bravo, P

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2020
Volumen: 82
Número: 1
Páginas: 121 - 140
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet103-05-2022
wos014-05-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,210

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH591/724Q4T3D918,44

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,7924/56C2
2019Ciencias de la Educación35,7620/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8728/76C2

IDR año:

2020

Factor de Impacto:

0.418

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN86/221Q261
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Lazaro, IG Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucia (Spain)
2Conde-Jimenez, JUniversidad Loyola Andalucia (Spain)
3Colas-Bravo, PUniversidad de Sevilla (Spain)