La formación de los futuros docentes a través de la gamificación, TIC y evaluación continua

Physical education's teacher training program through gaming, ICT and continuous assessment

Castañeda-Vázquez, C. ; Espejo-Garcés, T.; Zurita-Ortega, F.; Fernández-Revelles, A. B.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 8
Número: 2
Páginas: 55 - 63
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet303-10-2022
wos701-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,340

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
SPORT SCIENCES90/116Q4T3D822,84

Año:

2020

CiteScore:

0.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Complementary and Manual Therapy13/13Q4T3D10
Education1245/1319Q4T3D10
Occupational Therapy19/21Q4T3D10
Orthopedics and Sports Medicine251/262Q4T3D10
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation193/206Q4T3D10

SJR año:

2021

Factor de Impacto:

0.140

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Orthopedics and Sports Medicine268/294Q4T3D10
Complementary and Manual Therapy12/16Q4T3D8
Education1186/1380Q4T3D9
Occupational Therapy19/23Q4T3D9
Physical Therapy, Sports Therapy and Rehabilitation194/225Q4T3D9

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1.065

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
DEPORTE8/45Q181
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Castañeda-Vázquez, C. Universidad de Sevilla (Spain)
2Espejo-Garcés, T.University of Granada (Spain)
3Zurita-Ortega, F.University of Granada (Spain)
4Fernández-Revelles, A. B.University of Granada (Spain)