Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Nonscientific university students training in general science using an active-learning merged pedagogy: Gamification in a flipped classroom

Zamora-Polo, Francisco; Corrales-Serrano, Mario; Sánchez-Martín, Jesús; Espejo-Antúnez, Luis

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 9
Número: 4
Número de artículo: 297
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
scopus3320-04-2024
wos3320-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 1,030

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH250/724Q2T2D465,54

Año:

2019

CiteScore:

0,800

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education781/1254Q3T2D7
Public Administration110/157Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology249/327Q4T3D8

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0,242

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education806/1232Q3T2D7
Public Administration113/154Q3T3D8
Developmental and Educational Psychology252/325Q4T3D8
No existen datos para la revista de esta publicación.
Agencia Código de Proyecto
Junta de Extremadura/Fondo Europeo de DesarrolloIB16068
Regional Government of ExtremaduraGR18004
Researching Group DEPROFE, from University of Extremadura-
Spanish Government (Economy and Competitiveness Ministry) (AEI/FEDER, UE)EDU2016-77007-R
Nota: los datos sobre financiación provienen de la WOS
# Autor Afiliación
1Zamora-Polo, FranciscoUniversidad de Sevilla; Universidad de Extremadura (Spain)
2Corrales-Serrano, MarioUniversidad de Extremadura (Spain)
3Sánchez-Martín, JesúsUniversidad de Extremadura (Spain)
4Espejo-Antúnez, LuisUniversidad de Extremadura (Spain)