Logros educativos y diversidad en la escuela: hacia una definición desde el consenso

María Teresa Pozo Llorente; Magdalena Suárez-Ortega; María García-Cano Torrico

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 358
Páginas: 59 - 84
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1207-03-2023

Año: 2012

Journal Impact Factor (JIF): 0,309

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI182/219Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,560

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH387/700Q3T2D644,79

Año:

2012

CiteScore:

0,600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education520/836Q3T2D7

SJR año:

2012

Factor de Impacto:

0,347

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education457/899Q3T2D6

Convocatoria de origen: 1ª Convocatoria (2011)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación80,052/56C1
2019Ciencias de la Educación57,275/57C1
2020Ciencias de la Educación53,1410/76C1
2021Ciencias de la Educación42,229/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1,400

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN5/233Q197
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María Teresa Pozo Llorente
2Magdalena Suárez-Ortega
3María García-Cano Torrico