Estudio sobre conocimientos tradicionales desde una perspectiva de género: un camino al cambio social

Lucía Martínez Molina; Carmen Solís-Espallargas

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Número: 0
Páginas: 3337 - 3342
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet004-07-2022

Año: 2017

Journal Impact Factor (JIF): 0.672

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI201/239Q4T3D9

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,480

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH430/700Q3T2D738,64

Año:

2017

CiteScore:

1.100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education547/1024Q3T2D6

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.521

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education351/1023Q2T2D4

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación42,399/56C1
2019Ciencias de la Educación41,9514/57C1
2020Ciencias de la Educación42,3714/76C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.462

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN7/227Q196
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Lucía Martínez Molina
2Carmen Solís-Espallargas