El constructivismo cibernético como metateoría educativa: aportaciones al estudio y regulación de los procesos de enseñanza y aprendizaje

Clara Romero Pérez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2002
Volumen: 3
Número: 1
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet003-10-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 1,160

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH195/700Q2T1D372,21

Año:

2011

CiteScore:

0.600

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education480/787Q3T2D7

SJR año:

2009

Factor de Impacto:

0.169

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education540/707Q4T3D8

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación30,9035/76C2
2020Economía51,098/28C2
2021Ciencias de la Educación34,3719/76C1
2021Economía70,933/28C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.320

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN61/231Q271
No exiten datos para esta publicación