Identidad profesional docente en aspirantes a profesorado de: enseñanza secundaria

Teaching professional identity of candidates for secondary school teachers

Alfonso Pontes Pedrajas; Leopoldo Ariza Vargas; Rosario Del Rey

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2010
Volumen: 2
Número: 2
Páginas: 49 - 60
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet1805-06-2023
wos1203-06-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,310

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY127/186Q3T3D731,99

Año:

2015

CiteScore:

0,700

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science533/954Q3T2D6
Education606/940Q3T2D7
Clinical Psychology170/246Q3T3D7
Social Psychology181/229Q4T3D8

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0,159

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Sociology and Political Science751/1043Q3T3D8
Social Psychology226/251Q4T3D10
Clinical Psychology214/261Q4T3D9
Education827/1014Q4T3D9

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA41/118Q253
EDUCACIÓN66/233Q269
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1Alfonso Pontes Pedrajas
2Leopoldo Ariza Vargas
3Rosario Del Rey