El profesorado de Educación Física como agente en la coeducación: actitudes y buenas prácticas para la construcción de género en la escuela

Joaquín Piedra de la Cuadra

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2012
Número: 110
Páginas: 89 -
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet002-02-2023

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,120

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH602/700Q4T3D914,07

Año:

2014

CiteScore:

0.000

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies630/663Q4T3D10
Education896/909Q4T3D10

SJR año:

2014

Factor de Impacto:

0.136

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Cultural Studies360/801Q2T2D5
Education840/971Q4T3D9

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

Mención de buenas prácticas editoriales en igualdad de género

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación33,2818/56C2
2019Ciencias de la Educación37,4118/57C2
2020Ciencias de la Educación40,1220/76C2
2021Ciencias de la Educación36,2913/76C1

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

0.540

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN40/233Q181
DEPORTE12/44Q273
No exiten datos para esta publicación