Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje

Rosario Ordóñez-Sierra; Margarita R. Rodríguez-Gallego; Javier Rodríguez-Santero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 1
Páginas: 71 - 91
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet304-10-2021
No existen datos para la revista de esta publicación.

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0.466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1023Q2T2D4

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1.197

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN10/227Q195

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación