Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Grupos interactivos como estrategia para la mejora educativa: estudio de casos en una comunidad de aprendizaje

Rosario Ordóñez-Sierra; Margarita R. Rodríguez-Gallego; Javier Rodríguez-Santero

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2017
Volumen: 35
Número: 1
Páginas: 71 - 91
No hay citas para esta publicación

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,930

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH277/724Q2T2D461,81

Año:

2017

CiteScore:

1,500

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education417/1024Q2T2D5

SJR año:

2017

Factor de Impacto:

0,466

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education395/1023Q2T2D4

Convocatoria de origen: 3ª Convocatoria (2012)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación41,4710/56C1
2019Ciencias de la Educación47,3910/57C1
2020Ciencias de la Educación49,7511/76C1
2021Ciencias de la Educación36,0314/76C1
2022Ciencias de la Educación48,228/89C1

IDR año:

2017

Factor de Impacto:

1,200

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN9/239Q195
No exiten datos para esta publicación