La lectura de palabras: la influencia del procesamiento fonológico y del método lectoescritor

Word reading: the influence of phonological awareness and teaching methods

Sara Isabel Rendón Romero; Eduardo García Jiménez; Macarena Navarro-Pablo

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 21
Número: 1
Páginas: 11 - 24
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet202-08-2022
scopus106-08-2022
wos006-08-2022
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2019

Journal Citation Indicator (JCI): 0,350

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH510/723Q3T3D829,53

Año:

2019

CiteScore:

0.200

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology303/327Q4T3D10
Education1122/1254Q4T3D9
Sociology and Political Science1062/1243Q4T3D9

SJR año:

2019

Factor de Impacto:

0.117

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Developmental and Educational Psychology304/325Q4T3D10
Education1124/1232Q4T3D10
Sociology and Political Science1036/1249Q4T3D9

Convocatoria de origen: 7ª Convocatoria (2021)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2020Ciencias de la Educación15,275/76C4

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

0.632

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN49/231Q177
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# Autor
1Sara Isabel Rendón Romero
2Eduardo García Jiménez
3Macarena Navarro-Pablo