Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Validez predictiva e incremental de un dispositivo de evaluación dinámica sobre el rendimiento y el progreso en lectura

Predictive and incremental validity of a dynamic assessment device on academic performance and progress in reading

Navarro, J. J. ; Mora, J.

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2013
Volumen: 29
Número: 2
Páginas: 435 - 453
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet102-04-2024
scopus420-04-2024
wos420-04-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2013

Journal Impact Factor (JIF): 0,549

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
PSYCHOLOGYSCIE63/74Q4T3D9
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARYSSCI92/129Q3T3D8

Año: 2017

Journal Citation Indicator (JCI): 0,420

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
PSYCHOLOGY65/85Q4T3D824,12
PSYCHOLOGY, MULTIDISCIPLINARY110/186Q3T2D641,13

Año:

2013

CiteScore:

1,100

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
General Psychology101/169Q3T2D6

SJR año:

2013

Factor de Impacto:

0,357

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Psychology (miscellaneous)120/223Q3T2D6

Convocatoria de origen: 2ª Convocatoria (2011)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Psicología92,341/24C1
2019Psicología93,821/25C1
2020Psicología93,531/29C1
2021Psicología81,512/28C1
2022Psicología55,042/32C1

IDR año:

2013

Factor de Impacto:

0,880

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
PSICOLOGÍA9/105Q189
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Navarro, J. J. Universidad de Sevilla (Spain)
2Mora, J.Universidad de Sevilla (Spain)