Ver Publicación - Prisma - Unidad de Bibliometría

Evaluación de competencias matemáticas específicas en la formación de profesores de Educación Media en Chile

Alonso Benjamín Quiroz Meza; Cristina Mayor Ruiz

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2019
Volumen: 22
Número: 1
Páginas: 159 - 173
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet107-03-2024
scopus123-03-2024
wos023-03-2024
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año: 2020

Journal Citation Indicator (JCI): 0,520

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecilPercentil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH443/724Q3T2D738,88

Año:

2019

CiteScore:

0,300

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education1053/1254Q4T3D9

SJR año:

2020

Factor de Impacto:

0,230

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education880/1270Q3T3D7

Convocatoria de origen: 5ª Convocatoria (2016)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación29,9323/56C2
2019Ciencias de la Educación41,3715/57C2
2020Ciencias de la Educación33,8229/76C2
2021Ciencias de la Educación36,4412/76C1
2022Ciencias de la Educación36,7123/89C2

IDR año:

2019

Factor de Impacto:

1,050

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN20/241Q190
No exiten datos para esta publicación
# Autor Afiliación
1Alonso Benjamín Quiroz MezaUniversidad Católica Silva Henríquez (Chile)
2Cristina Mayor RuizUniversidad de Sevilla (Spain)