Una comunidad de aprendizaje desde el enfoque intercultural: diálogos, emergencias y contradicciones en la práctica escolar

A learning community from the intercultural approach: dialogues, emergencies and contradictions in school practice

María García-Cano Torrico; Esther Márquez Lepe; Inmaculada Antolínez Domínguez

Tipo: Artículo
Año de Publicación: 2016
Volumen: 19
Número: 2
Páginas: 251 - 271
Acceso abierto: Vía dorada
Fuente Nº Citas Fecha Actualización
dialnet804-10-2021
scopus716-10-2021
wos716-10-2021
Dimensions
PlumX
Altmetric

Año (SSCI): 2016

Factor de Impacto (SSCI): 1.094

CategoríaEdiciónPosiciónCuartilTercilDecil
EDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCHSSCI121/235Q3T2D6

SJR año:

2016

Factor de Impacto:

0.542

CategoríaPosiciónCuartilTercilDecil
Education327/1014Q2T1D4

IDR año:

2016

Factor de Impacto:

1.276

CategoríaPosiciónCuartilPercentil
EDUCACIÓN6/224Q197

Convocatoria de origen: 4ª Convocatoria (2014)

AñosCategoríaPuntuaciónPosiciónCuartil
2018Ciencias de la Educación59,963/56C1
2019Ciencias de la Educación56,596/57C1
2020Ciencias de la Educación65,164/76C1

¿En qué bases de datos está indexada la revista?
Ver información en MIAR

No existen datos para la publicación.
No exiten datos para esta publicación
# Autor
1María García-Cano Torrico
2Esther Márquez Lepe
3Inmaculada Antolínez Domínguez